Butlletins Agència

SALOU

a consultar

Vive unas vacaciones únicas en la Costa Daurada

TEAM GROUP

 

¿Buscas el destino ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia? Te esperamos en la Costa Daurada, donde las playas son tranquilas y únicas, el Patrimonio de la Humanidad te hará revivir un pasado histórico y la gastronomía será el mejor regalo para disfrutar del placer de compartir.

Descubre en Tengo tu viaje las mejores propuestas de la Costa Daurada

 

Costa Daurada, la mejor playa

¿Te apetece desconectar? Las cálidas y transparentes aguas del Mediterráneo acarician cada día las doradas playas de la Costa Daurada, un escenario único para desconectar de tu rutina diaria y disfrutar al máximo en familia. Túmbate y escucha las olas del mar mientras la brisa marina acaricia tu piel. ¿Te esperamos?

 

Costa Daurada, la mejor diversión en familia

PortAventura World será una de las paradas obligadas de tus vacaciones en la Costa Daurada. Vive un estallido de emociones en los ocho loopings del Dragon Khan.  Súbete a la Torre de Caída libre de Ferrari Land y refréscate en los toboganes de PortAventura Caribe Aquatic Park.

 

Costa Daurada, un patrimonio por descubrir

Descubre las pinturas rupestres dibujadas hace más de 5000 años en las cuevas y abrigos de Montblanc y Capçanes. Sigue los pasos de los romanos en el anfiteatro, el circo o las calles de la Part Alta de Tarragona. Vive la religiosidad de los monjes benedictinos que hace más de setecientos años habitan el monasterio de Poblet y no te olvides de asistir a una actuación castellera. ¡Emociónate en la Costa Daurada!

 

Costa Daurada,

En el Priorat, las sinuosas carreteras bordean mares de cepas que día tras día desafían las leyes de la gravedad y regalan algunas de las mejores uvas de los vinos negros, blancos y también rosados de la DOCa Priorat.

Costa Daurada,

¿Estrella Michelin o Slow Food? ¿Restaurante, taberna o bar de tapas? Sea cuál sea tu pasión gastronómica, en la Costa Daurada el chup, chup de las cocinas nos regalan fragancias únicas que son sinónimo de placer en la mesa. ¿Qué te apetece: cocina de mar o de montaña? Cata el xató, los arroces, fideuás, los pescados o la truita amb suc (la tortilla en jugo) además del dulce menjar banc.